Somos una empresa con más de 30 años de experiencia especializándonos en la fabricación de Armarios, en la decoración de Bares y Restaurantes y por extensión a todo tipo de comercio.

En los últimos años hemos ido ampliando nuestra oferta de servicios para ofrecer al cliente un mayor abanico de posibilidades en el ámbito de la decoración de todo tipo de interiores, instalando parquet, puertas blindadas y de interior y diseñando mobiliario a medida para cocinas, baños, dormitorios, comedores, etcétera.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el diálogo con el cliente para que el resultado se adapte al 100% de sus necesidades consiguiendo así que el mueble cumpla exactamente su función.

Trabajamos cuidando el mínimo detalle y seleccionamos los mejores materiales, tanto en la selección de la madera como en los elementos auxiliares.

Abarcamos todas las fases del trabajo, desde el diseño, la fabricación, la instalación y el montaje de los muebles realizados en su oficina, industria u hogar.

Trabajamos también para el profesional como arquitectos, interioristas o decoradores, haciendo realidad todo tipo de proyectos de carpintería.

Disponemos de una fábrica y diferentes tiendas de venta al público de nuestros productos y servicios.